Buscar este blog

sábado, 19 de febrero de 2011

Experiencia y productos Maquillalia!

Hola a todos!!!
Hoy no os traigo un maquillaje,sino un vídeo para hablaros de los productos que compré en la página de Maquillalia y con la que estoy contentísima!


Os dejo la lista de productos que compré y los precios :

Nyx-Pigmento Chrome-Emblish-1,60€
Nyx-Jumbo ono Milk-3,99€
Essence-lápiz ojos larga duración color 02 hot chocolate -1,99€
Nyx-Barra labios Paris-2,70€
Zoeva-brocha corte plano 104-9,95€
Gastos envío-3,80€



Espero os guste y echarle un vistazo a la página porque merece la pena!

Besitos!

3 comentarios:

  1. Hola guapa soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio, te suscribas y comentes.bs ;)

    ResponderEliminar
  2. holaa!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muxo, pasate por el mio y sigueme!! besines

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog guapa!!! me uno! :D te dejo el mio para que le eches un vistacito
    http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com/
    Un besoteee

    ResponderEliminar