Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2011

Al fin solución para pelo graso!!!

Hola a todos los lectores!!!

Hoy voy a hablaros de algo que me ha tenido durante mucho tiempo desesperada : el pelo graso =S .

Después de probar todo tipo de productos de todas las marcas habidas y por haber,he encontrado algo que funciona y de la marca más barata!
Fui al Mercadona y desesperada le pregunté a la dependienta de la zona de belleza que qué podía usar para eliminar el exceso de grasa del pelo. Me recomendó dos productos nuevos que ha lanzado Deliplus:

1- Mascarilla exfoliante para pelo graso. Yo no sabía que existían exfoliantes para el pelo. Como todo exfoliante, tiene granulitos para limpiar mejor el cuero cabelludo. Tiene un acabado mentolado y deja un frescor en el pelo increíble. Es buenísimo. Vale poco y además dura muchísimo. Se recomienda usarlo una vez a la semana. Si lo hacéis de forma constante, notaréis el cambio radical de vuestro pelo. No solo sirve para pelo graso, también puede usarse con cualquier tipo de pelo para dar mayor sensación de limpieza. A mí me ha ido genial y lo recomiendo porque al fin encontré algo para que me dure el pelo limpio algo más de un día.

2- El segundo producto es el Champú de la marca Deliplus también para raíces grasas y puntas secas. Me quedé gratamente sorprendida por su resultado. Yo había probado el champú para pelo graso de Deliplus y no me había ido nada bien. Al probar este, me he dado cuenta de que Mercadona se ha superado jejejejeje. Es muy bueno. Es 100% recomendable. Yo lo llevo usando unos 15 días y siento muchísimo el resultado en mi pelo.

Aparte de estos productos, hay algunos trucos a la hora de aplicar el champú para que el pelo graso dure más tiempo limpio:
-Usar agua tibia ya que el agua caliente hace que se genere más grasa.
-No remover demasiado el  champú en nuestro cuero cabelludo. En nuestro cuero cabelludo se aplica con un ligero masaje. Hay que aplicarlo con más fuerza en nuestras puntas, como se ve en la imagen.


Con estos dos productos y los pequeños trucos a la hora de aplicarlo ,notaréis una gran diferencia.
Espero que os haya gustado y os ayude!!!

12 comentarios:

  1. Que guay.. lo voy a probar, mañana mismo iré a comprar.. ya que no puedo más con mi pelo!! Yo tmb pruebe todo tipo de productos y ninguno me dio los resultados que esperaba. Suelo usar el champú que da volumen de esta marca, es muy bueno solo que con toda la grasa que tiene mi pelo.. me dura 1 dia nada más!! Así que espero tener buenos resultados con estos nuevos productos XD. Muy bueno tu articulo wapa, es muy util. Un beso muy grande.
    Aime ;)

    ResponderEliminar
  2. hola...muy util, la verdad...yo probe esta mascarilla y la verdad va bastante bien, te deja un frescor en la cabeza muy agradable...lo unico que pasa es que yo tengo grasa y caspa, y aparte tengo una dermatitis seborreica asi que no todos los productos me vienen bien...aunque de vez en cuando los uso...un besote maria...soy Belen :)

    ResponderEliminar
  3. hola maria soy susana yo tengo el mismo problema q tu y como tengo q utilizar gorrito en el trabajo a parte se me apelmaza un montón yo estoy utilizando tresemme hidratacion intensa (el de las letras azules)la verdad q me va muy bien y el acondicionador tb ,claro q solo en las puntas,mi peluquera me recomendo q en vez de buscar un antigraso buscara un hidratante y por ahora fenomenal de lavarmelo todos los dias ahora lo lavo al tercero ,pero de todos modos provare este q estas recomendando por que sera mas barato haber si ahorro pa un pisito,jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir sin faltas de ortografía y poner comas, etc. es otra cosa que tienes que probar.
      Probaré este y A ver si ahorro... En fin, un esfuerzo porque vaya tela!

      Eliminar
  4. Hola! a mi me gustaría comprar ese producto... soy de Honduras y no tengo idea de dónde comprarlos ya que he llamado a varios salones de belleza y no saben de la existencia de esa marca...

    ResponderEliminar
  5. estos productos los puedes conseguir en mercadona alli lo encontraras

    ResponderEliminar
  6. uufff este producto me encantan pero más la gama amarilla . yo tengo el pelo super grasoso y este producto me deja el pelo super liso y con brillo me encanta y es perfecta os lo recomiendo XD :) beso

    ResponderEliminar
  7. esto me suena a mi a publicidad del puto producto no hay solucion para esta mierda del pelo graso y si funciona es el primer dia y nada mas eso no tiene solucion carajo y si hay alguien que al tenga que me la de por favor me llame 651163040 gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, yo me siento agotada de gastar y gastar dinero en cualquier cantidad de tratamientos para eñ cabello graso, y no hay solución. Un saludo!

      Eliminar
  8. Yo también tengo el pelo muy graso y he tenido mucha caspa. Después de leer tantas opiniones de este producto me animé a probarlo pero a mi me dio el resultado contario, el pelo se me puso muchísimo más graso de lo normal. No entinedo porque si hay todos les va bien esta mascarilla...

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por esos consejos! Yo para el cabello graso yo utilizo una mascarilla a base de aceite de argán, es de pro naturals y cuando lo uso hace que mi cabello regrese a la normalidad.

    ResponderEliminar