Buscar este blog

lunes, 7 de febrero de 2011

Manos y uñas perfectas!

Hola a todos!
Siento haber tardado en escribir pero he estado fuera y al fin estoy aquí!
Hoy voy a hablar de mi primera petición : el cuidado de uñas. Voy a ampliarlo también al cuidado de las manos en general.
En primer lugar decir que es muy muy importante hidratar nuestras manos para tenerlas suaves,bonitas y cuidadas. Las mejores cremas que yo he usado son : Neutrogena y una de Yves-Rocher ,llamada Arnica.
Las de Mercadona son regulares para mi gusto.



Debemos usar este tipo de cremas por lo menos 1 vez al día.

La cuestión del cuidado de las uñas es algo más compleja. Depende mucho de cómo tengas las uñas. Si te las comes ,lo primero es dejarlo ya! Después si nos han quedado las uñas endebles,debemos usar un fortalecedor de uñas.Podemos encontrar muchísimos tipos y de muchas marcas. Los más recomendables son los que se absorben en las uñas,no los que se quedan como transparente.
Luego podemos encontrar muchos cuidados naturales para nuestras uñas. Por ejemplo:
-Usar aceite de oliva alrededor de todas nuestras uñas.
-Llena un bol con un poco de agua oxigenada para curar nuestros padrastros y pellejitos de alrededor de nuestras uñas.
-Debemos aplicar primero un esmalte transparente,antes de usar el esmalte de color,para evitar que nuestras uñas se pongan oscuras de tanto pintarlas.
-Debemos dejar descansar las uñas por lo menos un día  la semana para que respiren nuestras uñas.
Estos son los que yo más he usado y mejor me han ido.Espero podáis probarlos y os ayuden con vuestras uñas!
En cuanto a esmaltes de uñas os pongo mis favoritos ahora mismo :
Estos me los han traído los reyes! Son de unos stands que han puesto en Los Arcos y también en la estación Santa Justa en Sevilla.Salen entre 1,99 y 2,99. Son muy bonitos,secan rápido y duran mucho.

Estos son de Mercadona.Me encantan!!! Son muy buenos. Duran mucho y secan rapidísimo . Hay mucha variedad pero por ahora he usado estos dos solamente.El rosa es el tono 64 y el naranja es el tono 74.


Espero os guste y comentéis! También votad la encuesta que está a la derecha!

Gracias por todo!!!

3 comentarios:

  1. HOLA MARIA...me encanta estos consejitos,pues no sabia yo que de tanto pintar las uñas se oscurecian y que tb hay que dejarlas un dia que respiren...ves me ayuda mucho ....muchisimas gracias y sigue asi wapa...un besote....belen.

    ResponderEliminar
  2. Hola María felicidades por el blog! me he leído todas las entradas y estoy de acuerdo con muchos productos, por ej la crema de aloe de mercadona la del tubo verde!! un descubrimiento !! yo q me arruinaba con las de Estee Lauder...ya voy por el tercer bote! y la descubrí de casualidad un día q de viaje me dejé la crema y probé esta...la verdad es q no hubiera comprado una crema de menos de 2 euros por mi misma pero uff! me rindo a la evidencia. Luego la de manos de arnica es buena buena,los pinceles de Deli tmb están guays pero la brocha de difuminar ya no la encuentro por ningún sitio. Tienen unos en H&M tipo boli q están genial pq encima en el otro extremo tienen uno angulado q va genial para delinear y todo por 1,95E! yo ya me he comprado 3.
    Te sigo!!
    Bss
    Anna

    ResponderEliminar
  3. la brocha de difuminar no la hay ya me han dicho en mercadona! a ver si me paso por h&m para probar eso jejeje.gracias y besitos!

    ResponderEliminar